EMAIL: info@basadesarrollos.com
TELÉFONO: +54 362 4 447480
CELULAR: +54 9 362 4 920002
DIRECCIÓN: Pje. Félix Codutti 836
(Alt. Av. Hernandarias 450)
Resistencia Chaco

 

Boulevard Sarmiento: BASA suma un desarrollo inmobiliario residencial de alta gama en el corazón de Resistencia

A pocos días de su inauguración, la empresa BASA destaca al nuevo edificio de departamentos residenciales Boulevard Sarmiento como un aporte arquitectónico urbano y paisajístico a 150 metros de la Plaza 25 de Mayo de la capital chaqueña.

 

 

Nuevo y Sofisticado Concepto

 

La obra expresa un concepto sofisticado en términos de espacialidad, terminaciones, amenities y equipamientos en una de las ubicaciones más exclusivas de la ciudad, Av. Sarmiento 239; con plantas de 1 a 3 dormitorios, dependencias de servicio y balcones aterrazados.

 

Fernando Barrios, gerente de producción de BASA, resaltó que “Boulevar Sarmiento es un producto de alta gama atado a las condiciones de la demanda local que está en el corazón estratégico de la capital chaqueña” y remarcó la importancia “de la inversión privada que permite este nuevo desarrollo local como aporte al crecimiento de una ciudad que es faro del nordeste argentino.”

 

Asimismo, destacó que “a pesar del contexto de pandemia, de las complicaciones en la industria de la construcción y en cada uno de los actores de este sector, pudimos consolidar una obra de clase A y generar puestos de trabajo durante estos 40 meses de trabajo.

 

Boulevard Sarmiento consta de 5.500 metros cuadrados de construcción, con 51 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con una superficie de 70, 103 y 140 m2 respectivamente ubicados en 12 niveles; más planta baja y azotea. Cuenta con salón de usos múltiples con parrilla totalmente equipado, piscina, área de niños, solárium y gimnasio.

 

En cuanto al acceso vehicular tiene 42 cocheras con bauleras con acceso diferenciado por rampa fija y bike parking.

 

 

INVERSIÓN CHAQUEÑA

 

Basa es una empresa de origen chaqueño comprometida con la construcción de confianza a través de proyectos e inversiones inmobiliarias.

 

En casi 20 años de probada trayectoria y solvencia ha desarrollado y concretado más de 300 proyectos en la ciudad de Resistencia y otras ciudades del nordeste argentino, priorizando los mejores estándares posibles de calidad, eficiencia y diseño arquitectónico.

 

Desde la empresa, reconocen destacarse por “brindar un servicio de gestión integral a través de un equipo profesional de especialistas en cada una de las fases de los proyectos; desde la selección del mejor terreno, planificación financiera y de negocios hasta el desarrollo, construcción, comercialización y post venta con el objetivo de maximizar la inversión de nuestros clientes e inversores en términos de calidad, diseño y rentabilidad y mejorar la calidad de vida de la comunidad en general.

Fuente: Diario Norte, 21 de Febrero de 2021

www.diarionorte.com