Club de Inversores

Alineados con nuestra política de innovación, hemos desarrollado el “CLUB DE INVERSORES BASA”: un espacio destinado a individuos, empresas e instituciones que buscan herramientas  seguras y rentables para participar de proyectos inmobiliarios en nuestra región.

 

Un modelo único en la región, que contempla diferentes esquemas para que TU INVERSIÓN tenga el mejor rendimiento, con el respaldo de nuestros proyectos y la garantía de calidad BASA.

Cómo podés participar

Fondo de Inversión y Desarrollo

Un modelo flexible que permite ingresar con montos mínimos y cupos limitados a diferentes proyectos de nuestra desarrollista con retornos de inversión estimados entre 30 y 36 meses con el respaldo de nuestro “certificado de participación de inversión inmobiliaria” con POSIBILIDAD DE SALIDA / TRANSFERENCIA DEL CERTIFICADO.

Plan Metro Cuadrado

Permite ingresar en la fase de pre-construcción de nuestros proyectos adquiriendo metros cuadrados a valores diferenciales con excelente rentabilidad y plazos de retorno de entre 24 y 40 meses.

Co-Desarrollo

Este esquema contempla la posibilidad de planificar desarrollos conjuntos con inversores que aporten una combinación de tierra + capital, con el respaldo de nuestro equipo técnico para el diseño y la ejecución de los proyectos, nuestro portafolio de marcas y la red de comercialización.

Subscribíte a nuestro newsletter