Proyecto en Desarrollo

Un concepto que conjuga ubicación céntrica, diseño innovador, calidad y eficiencia. Con plantas flexibles, permite desde estudios divisibles hasta unidades de 2 dormitorios, con espacios comunes y amenities que le dan una impronta moderna, relajada y casual.

Proyecto en Desarrollo

Los Departamentos Urbanos AZARA de Asunción Paraguay, están ubicados en cercanías del Parque SEMINARIO, la Embajada de EEUU y la Residencia Presidencial. A 10 minutos del Centro Histórico y a 15 minutos del nuevo eje Financiero y Comercial de Asunción.

Proyecto Terminado

Experimenta la sensación de estar cerca del microcentro de la ciudad y a pasos de un parque donde la naturaleza es la principal protagonista. Una zona residencial de alta demanda en los últimos tiempos y uno de los barrios más atractivos de la ciudad, hacen a LARES DE CÓRDOBA un proyecto tentador. Tanto inversores como familias pueden elegir unidades de 35 a 105 m2 y disfrutar de la belleza del barrio y las mejores vistas de la ciudad.

Proyecto Terminado

ARBO Y BLANCO 315 es un proyecto realizado por la empresa BASA “Siempre Buenas Obras”, una de las empresas constructoras fundadoras de GRUPO DENOAR.
Dada su ubicación, la torre AyB es una excelente oportunidad para invertir. Cuenta con unidades de 35 a 100 m2, equipados con artefactos de primera calidad, y mobiliario a medida. Una terraza con vista 360 de la ciudad de Resistencia, equipada con parrillas y quincho para compartir buenos momentos.