Seleccionados por AMERIAN como Socios Estratégicos

En BASA Desarrollo Inmobiliario nos sentimos orgullosos de haber sido seleccionados por AMERIAN como socios estratégicos del desarrollo de su plan de expansión en la región NEA de Argentina y en la República del Paraguay.

 

La cadena AMERIAN (www.amerian.com) es la primera cadena argentina de hoteles que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992. Bajo sus marcas AMERIAN (4 y 5 estrellas), MERIT (3 estrellas superior) e ITEM (2 estrellas), suman más de 20 hoteles propios y otros operados bajo el sistema de administración, franquicias y modelo Condo-Hotel.

 

Somos responsables de la selección y gestión del terreno, diseño integral, estructuración, comercialización y administración posterior de complejos de usos mixtos que incluyan dentro del mismo edificio un hotel AMERIAN, residencias, oficinas corporativas, cocheras, áreas comerciales y servicios complementarios.

 

Este esquema innovador de negocio inmobiliario destaca una rentabilidad proyectada superior a cualquier otro esquema tradicional que se sustenta en la combinación de los usos complementarios del proyecto en locaciones estratégicas con la transparencia y el respaldo combinado de las marcas AMERIAN y BASA Desarrollo Inmobiliario.

Subscribíte a nuestro newsletter