Gestión Integral

Nos destacamos por una gestión integral que busca maximizar valor agregado a través de excelencia en procesos, optimización de costos, cumplimiento de plazos pactados, relacionamiento estratégico con proveedores y ética profesional.

   Buscamos trascender para mejorar el nivel y la calidad de vida de nuestros clientes, inversores y la comunidad en general.

QUIENES SOMOS

Somos una desarrolladora inmobiliaria JOVEN con experiencia y con VISION de futuro. Con un modelo de gestión integral y altamente profesionalizado, con Calidad Certificada en los procesos de planificación, comercialización y gestión de nuestros desarrollos. Tenemos el desafío permanente de INNOVAR y proponer soluciones únicas para nuestros clientes tanto en los proyectos como en nuestros sistemas constructivos y modelos de comercialización. Somos BASA «DESARROLLO INMOBILIARIO»

MISIÓN

Somos una empresa dedicada al desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios rentables, innovadores, eficientes y de calidad. Nos destacamos por una gestión integral que busca maximizar valor agregado a través de excelencia en procesos, optimización de costos, cumplimiento de plazos pactados, relacionamiento estratégico con proveedores y ética profesional. Buscamos trascender para mejorar el nivel y la calidad de vida de nuestros clientes, inversores y la comunidad en general.

VISIÓN

Ser reconocidos por el diseño, desarrollo y construcción de los emprendimientos inmobiliarios más rentables, innovadores, eficientes y con la mejor calidad posible. Nos apasiona recorrer el camino hasta posicionarnos como desarrolladores y constructores referentes de la región. Nuestro desafío constante es construir confianza a través de la superación de las expectativas de los clientes e inversores.

Metodología

Modelo de Desarrollo y Etapas de Nuestro Proceso

Aliados Estratégicos

                          

Subscribíte a nuestro newsletter