EMAIL: info@basadesarrollos.com
TELÉFONO: +54 362 4 447480
CELULAR: +54 9 362 4 920002
DIRECCIÓN: Pje. Félix Codutti 836
(Alt. Av. Hernandarias 450)
Resistencia Chaco

 

El “ladrillo” sigue siendo la mejor inversión en tiempos de crisis en el Chaco

Si bien la pandemia agudizó las dificultades económicas, esta no es la primera crisis ni tampoco será la última. Es por eso que, en tiempos de incertidumbre, el regreso a las inversiones seguras, como la inmobiliaria, vuelve a ser la clave para resguardar el patrimonio del inversor y no perder contra la inflación.

Interactividad y realidad aumentada: así se planifica el futuro de la industria inmobiliaria en el Chaco

En esta nueva manera de ofrecer al cliente un inmueble fue que surgió la necesidad de crear una plataforma casi tangible, para ofrecer la mejor experiencia a la hora de adquirir un nuevo inmueble

Se emplazó la escultura N°. 649 y con ella se incorporó la figura de “Guardianes del Patrimonio”

Se emplazó la escultura 649 de Resistencia, en el boulevard Sarmiento del 200 al 300 Se trata de la obra de autor desconocido titulada “Cabeza de Tornado”; realizada en mármol travertino y fue donada por la desarrollista inmobiliaria BASA.

RESISTENCIA: Basa Se Transforma En Guardianes Del Patrimonio Con La Escultura 649

Se trata de la obra de autor desconocido titulada ‘Cabeza de Tornado’, realizada en mármol travertino y fue donada por la desarrollista inmobiliaria BASA que se suma además de manera activa a la conservación del patrimonio escultórico de nuestra ciudad, transformándose en los primeros “Guardianes’.

Boulevard Sarmiento: BASA suma un desarrollo inmobiliario residencial de alta gama en el corazón de Resistencia

A pocos días de su inauguración, la empresa BASA destaca al nuevo edificio de departamentos residenciales Boulevard Sarmiento como un aporte arquitectónico urbano y paisajístico a 150 metros de la Plaza 25 de Mayo de la capital chaqueña.

Cuáles son los sectores que se perfilan con mejores oportunidades por efecto del cepo cambiario

El último cepo cambiario que se implementó para contener la sangría de las reservas internacionales, también ofrecería nuevas oportunidades a algunos sectores puntuales de la economía, vinculados a los consumos de clase media.

El sector se prepara para una nueva etapa

La incógnita se develó. Alberto Fernández será el nuevo presidente de los argentinos y todo indicaría que arranca una nueva etapa para el mercado inmobiliario con otras reglas, cepo, y una mayor intervención del Estado en la política habitacional del país.

En qué se pueden invertir los pesos en tiempos de restricciones con el dólar

Dólar bolsa, compra de propiedades desde el pozo e inversiones en el mercado de capitales son algunas de las opciones. Pero es necesario contar con un asesoramiento que tenga en cuenta cuáles son las necesidades del inversor

División Hotelera

Nos reunimos con el Gobernador electo Jorge Milton Capitanich y directivos de Amérian Hoteles, socio estratégico de nuestra división hotelera, para analizar una serie de proyectos que tienen como objetivo fortalecer y ampliar la capacidad y calidad hotelera de la provincia. Conoce mas ingresando AQUÍ

Subscribíte a nuestro newsletter

    ×