EMAIL: info@basadesarrollos.com
TELÉFONO: +54 362 4 447480
CELULAR: +54 9 362 4 920002
DIRECCIÓN: Pje. Félix Codutti 836
(Alt. Av. Hernandarias 450)
Resistencia Chaco

 

Desarrollos

Nuestro desafío permanente es innovar y proponer soluciones de calidad, con una propuesta de valor exclusiva para cada segmento de clientes.

Un concepto único e innovador que combina la calidez y confort del hogar con la seguridad y prestaciones de un edificio de alta gama. Propone un ensamble perfecto entre diseño, calidad y eficiencia con la nobleza de materiales como la madera, ladrillo y hormigón. Mucho más que un departamento, es una nueva forma de vivir, cerca de todo.

Un concepto sofisticado en términos de espacialidad, terminaciones y equipamiento en locaciones privilegiadas. Con plantas de 1 a 3 dormitorios, dependencias de servicio y balcones aterrazados. Amenities de categoría con gimnasio, área de niños, SUM con parrillas, piscina y solárium.

Un concepto que conjuga ubicación céntrica, diseño innovador, calidad y eficiencia. Con plantas flexibles, permite desde estudios divisibles hasta unidades de 2 dormitorios, con espacios comunes y amenities que le dan una impronta moderna, relajada y casual.

Un concepto ideal de resguardo de valor y de desarrollo tanto para familias y jóvenes como para inversores.  Nos enfocamos en ubicaciones suburbanas con gran potencial de revalorización a partir de diseño, buenos accesos, seguridad e infraestructura de servicios.

Club de Inversores

Alineados con nuestra política de innovación, hemos desarrollado el “CLUB DE INVERSORES BASA”: un espacio destinado a individuos, empresas e instituciones que buscan herramientas seguras y rentables para participar de proyectos inmobiliarios en nuestra región.

 

Un modelo único en la región, que contempla diferentes esquemas para que TU INVERSIÓN tenga el mejor rendimiento, con el respaldo de nuestros proyectos y la garantía de calidad BASA.

División Hotelera

En BASA Desarrollo Inmobiliario nos sentimos orgullosos de haber sido seleccionados por AMERIAN como socios estratégicos del desarrollo de su plan de expansión en la región NEA de Argentina y en la República del Paraguay.

La cadena AMERIAN (www.amerian.com) es la primera cadena argentina de hoteles que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992. Bajo sus marcas AMERIAN (4 y 5 estrellas), MERIT (3 estrellas superior) e ITEM (2 estrellas), suman más de 20 hoteles propios y otros operados bajo el sistema de administración, franquicias y modelo Condo-Hotel.

logo_basa_amerian

Institucional

Somos una empresa dedicada al desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios rentables, innovadores, eficientes y de calidad.

 

Nos destacamos por una gestión integral que busca maximizar valor agregado a través de excelencia en procesos, optimización de costos, cumplimiento de plazos pactados, relacionamiento estratégico con proveedores y ética profesional.

 

Buscamos trascender para mejorar el nivel y la calidad de vida de nuestros clientes, inversores y la comunidad en general.

  • Todos
  • Departamentos Urbanos
  • Departamentos Residenciales
  • Casas en Altura
  • Tierra
  • Proyectos Terminados
Departamentos Urbanos
Departamentos Residenciales
Departamentos Urbanos / Proyectos Terminados
Departamentos Urbanos / Proyectos Terminados
Departamentos Urbanos / Proyectos Terminados
Departamentos Urbanos

Equipo de Profesionales

Redes Sociales

Socio Gerente

Sebastián
Sanchez

Redes Sociales

Socio Gerente

Fernando
Barrios

Aliados Estratégicos

                         

Subscribíte a nuestro newsletter

    ×